Myriam se asume musicalmente como Reina, Esclava o Mujer

Fuente: Crónica - Fecha: 30 de Junio 2014


La cantante regiomontana Myriam se encuentra lista para presentar un nuevo material discográfico, Reina, Esclava o Mujer, álbum balada-pop que la mexicana considera es uno de los más fuertes de su carrera musical.

“Este es el disco más intenso de todos los que he grabado en mi carrera, son grandes canciones de grandes compositores e intérpretes, porque mi finalidad como artista va más allá de solo cantar y para eso se necesitan grandes melodías”, indicó en entrevista con Crónica.

Con el sencillo “Así no te amará jamás”, originalmente interpretada por Amanda Miguel, la regia desea que sus seguidores “no sólo escuchen los temas sino que los vean, el disco incluye un DVD donde pueden observar la interpretación”, comentó.

Respecto a la selección de nueve temas cover y uno inédito (“No te equivoques”), la además actriz aseguró que “fue muy difícil seleccionar grandes temas que ya existen, significó un trabajo minucioso, una búsqueda; la característica que queríamos es que fuera un disco con mucho carácter y temperamento”, contó.

“Pongo el corazón y emoción a cada interpretación para que sea diferente, desde perspectivas distintas, con un sello personal, quise hacer mi propuesta y versión de cada canción y me encantó. Hay arreglos actuales y resultados con los que estoy muy satisfecha”, afirmó Myriam.

La portada del álbum muestra a la cantante vestida en negro y rojo con un aspecto de los años 80: “La imagen va de acuerdo al concepto del disco y lo que soy: una mujer intensa y temperamental”, expresó.