La tratan como reina

Fuente: El Norte - Fecha: 26 de Julio 2014

Llegó dispuesta a complacer a sus fans y mandarlos a casa con una sonrisa... y lo logró.
Además de cantarles los temas que traía preparados e incluso repetir uno de ellos, Myriam Montemayor se aventó algunos a capella a petición de sus fans.
La cantante regia ofreció ayer un showcase y una firma de autógrafos en Galerías Valle Oriente como parte de la promoción de su álbum Reina, Esclava o Mujer.
Pasadas las 18:30 horas, apareció la ex académica ante cerca de 80 fans en fila y gente en el lugar.
De buen humor, Myriam saludó a los asistentes, pero luego se puso seria para imprimirle toda la pasión y temperamento a su interpretación.
En vivo la artista cantó "Así No te Amará Jamás", sencillo de su álbum, pero éste sólo fue el principio porque luego siguió con "No Te Equivoques" y "El Aprendiz".
Como la gente le pidió que cantara más, la complació pero lo hizo a capella porque ya se le había acabado el repertorio preparado.
Por eso cantó estrofas de "Señora", un éxito de la desaparecida Rocío Jurado, además de "Como Tu Mujer", de Rocío Dúrcal.
También incluyó la llegadora letra "Detrás de mi Ventana", que en voz de Yuri ha sido un hit.
Los fans estuvieron tan participativos que incluso Myriam bajó del escenario para cantar a dueto unas estrofas de "Quiero Amanecer con Alguien" con una mujer que hacía fila para recibir su autógrafo.
Tras el breve show, pasaron al entarimado jóvenes y adultos que después de adquirir el CD, recibieron el autógrafo de la cantante.
A las 20:12 horas, la intérprete atendió a la última persona de la fila para después retirarse con una sonrisa en su rostro por el trato de "reina" que le dieron sus seguidores.